Estos, que son tiempos difíciles, son aquellos en los que el listo hace su riqueza... o su tumba, no olvidemos que luego solo se recuerda al ganador...
¿Por qué este artículo?, pues porque me apetecía vamos a ser claros, y lo que quiero comentar es que sea cual sea el aspecto de tu vida, hay que aceptar que en algún momento más o menos extenso de tu vida, vas a perder, y que solo manteniendo sobre la mesa los cojones (o te viene Dios a ver) podrás recuperar y ser un ganador. Y si vuelves a caer, vuelve a tocar recuperarse. La filosofía está bastante clara y no necesitamos a Kant para que venga a tocarnos los cojones con su Teoría del Conocimiento: O le echas cojones a la vida o te comes una mierda.
Por ejemplo, ¿qué haces cuando te quedas sin trabajo? buscar otro, y ya te puedes esforzar...
O mira, ¿que pasa si suspendes un exámen? bueno, después de pinchar las ruedas del profesor (Este artículo está totalmente en contra de la violencia y su autor no se hace responsable de lo que terceros puedan hacer al leer hechos objetivos) estudias acalorado y recuperas.
¿Si te deja la novia o simplemente te gusta la que no debes? Ahhh amigo... ya puedes ser religioso o mentalizarte bien... En el primer caso para superarlo como mejor se pueda y en el segundo para que lo olvides o se de un milagro. Pero en fin, como se muy poco de esto y ademas mi mente insana me juega malas pasadas, decir que en este apartado solo puede (teóricamente) haber un ganador, que es el que se queda con la chica. Y por tanto, todos los desparejados quedan como perdedores (claro que en muchos casos son ganadores).
Por último, ganar o perder hay que analizarlo muy bien, porque a veces ni está claro quien gana, o bien no es bonito ganar, o quizás una derrota implica varias victorias seguidas. Y a veces si no te forras, no vale la pena ganar, pero eso no lo puedes saber de antemano. Viva el riesgo! ¿Puedes ver el futuro? Yo no, así que me voy a estudiar que es lo que me va a dar de comer y no esta sarta de gilipoyeces...
Un saludiño!!! Os quiero!!!