miércoles, 17 de octubre de 2007

Crónica de un viaje

Bueno, por fin me digno a escribir sobre el viaje, perdonad queridos fans pero las ocupaciones de MLG son muchas y diversas.

Como dije, nos fuimos a Alicante, donde al final Esteban no pudo ir por problemas personales y Xavi porque "tenía cosas que hacer", que juego da esa frase madre mía jejeje.


Así que na, rumbo a Alacant Juan, Rubén, Agus y yo. Iba a ser un viaje largo, porque llovía mucho y porque Juan conduce respetando las normas jeje. Paramos a cenar en La Roda, donde además compramos el alcohol, indicados por un "filósofo" del lugar. Llegamos a Alicante tardísimo y entre unas cosas y otras (aún llovía) montamos la fiesta en casa.

Al día siguiente por fin salio el sol, y la verdad esq nos apalancamos mucho hasta que por fin salimos por la noche, a un bar donde ponían rock, claro que al llegar la prima de Juan, nos tuvimos que ir a un sitio de pachangueo... La verdad es que fue un gran día, con chistes, vejaciones hacia mi persona y bailes rarísimos jajaja. Por supuesto no faltaron las gracias desacreditándome ante las mujeres. Y como nota machista del día, me vi obligado a azotar con mi bufanda el culo de una señorita... pero dios mío... según el claustro, el mejor del año, jajajaja. Se nos pira mucho la verdad.

Al final nos fuimos al 37º, camino del cual intenté trepar una pared y "me cai al suelo". Era un garito apestoso, pero bueno, como suelo decir lo importante es la compañía. A las 5 y media los chavales querían irse, pero yo me quedé por otras razones y como yo era el conductor y había un control a la salida, se cogieron un taxi. Horas más tarde a casa a ya la cama.

El sábado nos levantamos pronto (apenas dormí 3 horas) para ir a por el coche, y luego Juan y yo fuimos a comr arrocito jejej, a mi me supo a gloria la verdad.

Pasada la tarde, jugamos a la play, y al mus (donde perdí, que mal) y comenzó la fiesta a las 7 jajaja. Luego cenamos unas pizzas y a salir!. Hoy sería un día más cansado, pero no menos divertido. Fuimos a La vereda nuevamente, donde nos pusimos a hablar con unas chicas que rápidamente se fueron porque "tenían cosas que hacer", y eso que eran las 2 de la mañana jajajaja. Entre esa gracia, la música y la gracia de Freud, pasaron las dos siguientes horas, hasta que nos fuimos al Stereo, garito recomendado por las chicas de antes. Camino del sitio se produjo lo mejor del viaje, el placaje de Agus a mi persona cuando me lanzaba sobre él, jajaja inolvidable. Gran lugar el Stereo, la camarera muy borde, pero gran lugar, donde Agus nos volvío a aburrir con el Rugby jajaja y donde me la liaron estos cabrones diciendole estupideces a una rubia...

Era tarde y ya estaba todo el pescado vendido, contento por la múscia y triste por no haberme atrevido a entrarle a una chica, abandonamos el sitio y a casa, jajaja que por cierto por el camino ocurrieron cosas de las que no estamos orgullosos, pero en fin, asi somos asi soooomooos.

Este finde más!!!!

No hay comentarios: