sábado, 8 de diciembre de 2007

Chez Jordi

Hola señores, finalmente me he animado a escribirlo hoy, pero básicamente porque si no, todo se olvida, como lo bueno, lo malo, lo peor y lo importante. No hay nada peor que lo importante porque toca mucho las narices olvidarse de algo importante jajajaja.
Tuve que cancelar la clase de inglés, pero valio la pena. El viaje comenzaba con Jordi, il Doctore y MLG camino de Madrid. Dejamos a Jordi en su clase de baile y nos fuimos al Pinocchio a tomar unas cervezas/sangrías y unas pizzas. Grandes sin duda, y ricas ricas. Tuvimos tiempo de contarnos nuestras cosas desde laborales, hasta las sentimentales, éstas en clave de humor, porque el mal de amores es solo una realidad que o te ries de ella, o te va destrozando poco a poco, es como los malos humoristas.
A las 10 nos movilizamos a por Jordi (que nos trajo a una amiga suya, Cathy) y Edu y Manu, grandes sin duda, al primero siempre le vemos por patillas, al seguno, como al turrón.
La fiesta comenzaba mal para mi ya que se me había olvidado el condimento para el Vodka. Así que tocaron vinos jejeje. Lo primero resaltable de la fiesta fue que "toqué", o algo parecido, el Saxo. La verdad es que era gracioso, porque iba bebido y ni afinaba jajaja.
Desde luego, también me alegraron los chistes de esta gente, así como los debates entre Amichis y Cathy, subjetivamente interesantes, objetivamente sin sustancia. Este Amichis... pasa una falda y se transforma en poeta, me cago en sos...
También fueron interesantes los bailes que se marcaron, aunque el tema de la música, lo llevo muy mal la verdad, porque la salsa la odio...total que yo, a vinos todo el rato jajaja.
Hasta estas alturas del texto, estaba intentando morderme la lengua, pero no puedo: ¿por qué esa minifalda tan corta, Cathy?. En fin, los que me conoceis, ya sabeis lo que opino de las COAF. Huye, huye antes de que cometas un grave error y te digan cosas como: "Quién pudiera ser Gallardón para inaugurarte esa zanja". Y encima, sabrás que te lo dicen con razón jajajaja. Pero no más comentarios sobre esto; ya estoy derrochando demasiada energía con ello.
Moraleja: La verdad es jodida, joder es bonito, y joder con quien no debes es requetejodido.
Poco más que contar... Hay que repetir señores!, espero que para entonces, sepa tocar el Saxofón y Ávila esté más cerca.
MLG, el inolvidable.

No hay comentarios: