Bueno ya hace tiempo que no escribo, pero es que se me había fastidiado el ordenador...eso y que llevo tres duros días de fiesta, esparcimiento y lectura (no todo lo buena que quisiera).
Ya me recuperé hace tiempo de aquella antipatía jejeje, si es que no podía ser que MLG estuviera mal mucho tiempo por nada.
Entre lo más reseñable, he de decir que me he comprado un Saxofón, ya toco notas, pero no toco música, eso está claro... eso si, es lo más bonito que he visto nunca. Y encima es un gran sustitutivo de la femenino-dependencia: relaja, te deja tocarle todo lo que quieras, te hace sonreir y... no te echa broncas!. Señores: pongan un istrumento en su vida.
También (y como no) he salido bastante; creo que esto ya roza la enfermedad, pero bueno mientras vaya con la uni al día...
Me metería con las mujeres, pero esto es perder mi valioso tiempo, porque las que están en mi vida, ahí seguirán por lo buenas que son, y las que no, todo tiene su razón.
La verdad es que a veces para dar un paso para delante hay que dar dos para atrás y creo que este fue el caso. Volvemos a ser felices, y eso no nos lo puede quitar nadie.
Seguramente son cosas que suenen raras, pero a veces decimos que somos felices y pasado el tiempo creemos que no lo éramos, pero esto no es cierto, lo éramos de esa manera y ahora lo somos de otra (cierto que quizás más, pues siempre TODO mejora, o eso hay que buscar). Podemos hacer referencia a esto mediante dos frases:
1. La forma de los sueños cambia (como rezaba el anuncio)
2. La energía no se pierde, la malgastamos con las mujeres (copyright: Dr. Amichis)
Lo que está claro es que el fin debe ser que encontremos la felicidad.
Y después de esta engorrosa reflexión, daros las gracias amigos y amigas por estar ahí, aunque sea para aguantarme a veces.
MLG sincer0
1 comentario:
como tb me suele decir nano:
todo llega si crees en ello
todo llega si das gracias por lo que ya tienes
todo llega si te visualizas con ello
Saludiños!!!
Jorj proximo-amanecer.blogia.com
Publicar un comentario