sábado, 22 de septiembre de 2007

That's MLG

22:30 en el Sinaí!!!! Oído cocinaaaaaa!!!

Ayer fui puntual, tanto que no había ni dios, total que acompañé a nuestro amigo Dimitri a recargar el móvil. Gran individuo, por cierto, vago en la barra, pero majete. A la vuelta me invitó a un Burn y nos pusimos a jugar a los dardos, donde cómo no, perdí, jajaja. A todo esto fueron llegando las camareritas de moda y Agus y Juan. Luego una minera que no conocía, Ángela, bastante maja y por cierto, se nota que a Juan y a Agus les mola jajaja. Vaya par...

Luego fueron llegando con cuentagotas los Rubén, Esteban, Luna, Luis, Juanjo, Alberto... y medio minas. Qué grandes reencuentros jejeje. De esos que duran poco, pero coño! intensos.

Sigo mal de la garganta, así que una copita y no más, pero qué buena estaba (mítico Absolut Citrón), luego, otro Burn, se que algunos dicen que me matará, yo les digo que antes me matará alguna mujer... jajaja como a todos!. Esta vez me fui pronto a casa, pero ocurrieron cosas bastante graciosas, como la desaparición de un bolso (que yo encontré), y Alberto se pasó de listo:

-Alberto (a la chica): ¿Has visto un bolso de colores?
-Chica: ¿Sabes que eres el segundo gilipollas que me pregunta eso?


Jajaja. Enorme. O la pelea de chicas en el suelo... Dios mío por qué no llevé cámaraaaaa!!!!. Y para rematar, una chica perdio sus zapatillas y para dar más la nota, se subio a una mesita gritando que se las encontraran jajaja.

Poco más dio de si la noche, porque como tenía inglés al día siguiente, me marché para no aparecer catatónico por alli... jejeje. Próximo día más!!!!

Noche de guerra

El jueves fue un día de esos que llamaremos interesante. Lástima no haberme llevado la cámara porque hoy tendríamos pruebas de lo allí sucedido.

Primero y como se viene haciendo habitual, fuimos al Sinaí. Juan, Agus, Esteban y Rubén ya andaban por allí hablando con Lu y Lola cuando yo llegué. La situación de mi garganta era penosa, así que decidí no beber alcohol, simplemente por si acaso.
Al rato también llegaron Pablo y unas amigas de Lu y Lo, que se parecían poco a ellas (lástima). Eso nos hizo perder a Esteban, que abandonó en parte las mariconadas (solo me lamio 2 veces en toda la noche jajaja). Pero nuevamente vino Alberto, amigo de Rubén, para entrar de refresco y animar la noche. A las típicas gracietas, les siguió una partida de dardos, de la que mejor no hablar mucho, porque me ganó hasta Lu y perdí por 930 puntos... simplemente lamentable. Por allí se acercaron casi al final Chiwi y su hermano, el Boina Verde, gran soldado que participó en guerras como la de Vietnam, Trafalgar y alguna otra inventada.

Nos cerraban el bar (por cierto, cómo se lo pasa el camarero ruso cuando cierran... jajaja), así que, otra vez al Flint, donde estuvimos cómodos y siempre hay buen género. Gracietas, bromas y una apuesta: ¿conseguiríamos que el Boina Verde hiciera flexiones en la disco? jajajaja. La táctica estaba clara, que una chica se lo pidiera. Rubén se lo dijo a una con un sombrero, pero pasó del tema. Sin embargo Alberto luego se lo pidió a una golfa que si accedió (previo pago de una copa que salio de mi bolsillo... jajaja y muy contento de ello). La golfa se acercó y se lo pidió, y no dudó ni un instante, jajaja fue lo mejor fue verle haciendo flexiones, pero no una sino dos veces!, la segunda de las cuales con la piva con sombrero subida en su espalda, jajajaja, sin duda de lo mejorcito que he visto. Sin embargo a partir de ahí la noche decayó, ¿cómo mejorar aquello?. Tampoco hay mucho más que contar a parte de mariconadas varias y un poco de parloteo. Y a casa a las 5. Ala!.

Sin duda el jueves demostramos que lo primero es divertirse, y ligar, como jugar a la lotería, puede mejorar las cosas, nunca ser el centro de todo como se creen algunos y sobre todo algunas.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Doble celebración

Habíamos quedado en mi casa los compañeros de la uni y tomar unas copichuelas para celebrar el final de exámenes y mi cumple, ya que no nos veíamos desde que cumplí los 24. Sin embargo, hubo muchas bajas, supongo que justificadas, pero que me entristeció un poco. Total que sólo las "first row girls" (vease Cris, Ire y Leti) vinieron, con la presencia inestimable de mi primo... en fin...

La verdad es que a parte de las gracias típicas, aprender a tirar del retrete y contar batallitas como la del día anterior, no dio para mucho más, pero este es el secreto de los botellones, que vayan cayendo las copas mientras se dicen estupideces para reirnos, divertirnos y buscar la sociabilización. Luego vino Rubén, amigo (o sucedaneo de novio) de Ire, tipo majo, pero muy callado, claro que sin haber bebido, aguantarnos a nosotros ya merece premio. A la 1 media nos montamos en su coche y nos dirigimos al Panic (sinceramente, no se cómo me convencieron para ir). Omitiré la conversación en el coche, porque ya solo lo poco que recuerdo, es bastante chungo... típicas cosas que no se deben contar jajajaja. Ýa no se si conservo algo de dignidad... pero bueno eso no es nuevo jajaja. Leti y Cris estaban flipando jajaja.

Ya en el parking del garito Ire se canteó sirviéndose un Ron-vozka y pasó lo que tenía que pasar, se pilló tal pedo que no la dejaron entrar, así que tras dar un par de vueltas, vuelta a Madrid, a Torre Europa, el cásico comodín, para luego acercarnos a la Nuit, donde Ire se hizo amiga de dos chicas....¿majas?. Me veía muy jodido y tras decidirme, hice una pequeña aproximación en la cual no hubo receptividad. Menos mal que a los demás, también les mandaron a la mierda. Eso siempre alegra jajajaja, mal de muchos... duele menos.

Buenoooo, era muy tarde cuando nos echaron de la Nuit y por fin nos fuimos a casa, afectados, jodidos y cansados, pero Ire iba mucho peor jajaja.

PD: Recuerdo que hay dos promesas: la mía que iré al Panic y la de las niñas que vendrán por fin con mis amigos.

Besos niñas, sois majísimas, y gracias!!!

Vamos selección!!!

El partido de la selección de basket era la excusa para salir el jueves, no nos engañemos, pero a todos nos encantó ver ganar a España, aunque desde el segundo cuarto ya ni sabíamos distinguir a ambos equipos jejeje.
En la casa de Juan nos metimos 7, unos más guapos (Esteban y yo) y otros más desafortunados (Agus, Pablo, Juan, Rubén y Xavi). Y como casi todos llevamos alcohol, sobró mucho, con lo que Juan tiene Cervino para desayunar durante un mes, todo porque los putos empollones de Agus y Esteban no bebieron con la excusa de que tenían exámen... maricas...


Total que terminado el partido, que por cierto ganamos de 28 (Uaaaah), nos fuimos dirección el Sinaí, cumpliéndose la canción: "En la fiesta de Juan, en la fiesta de Juan, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más" jajaja, lástima que Agus y Esteban se escaparan... mira que se echaron de menos sus lamoteos y metemanos... Te queremos Esteban!!! (yo mucho...).


Ya en el Sinaí, pedimos unas copichuelas y nos pusimos a jugar a los dardos, juego que sin copas, no se me da mal, pero que en mi precaria situación, no pude pasar del último lugar, que triste... Rubén fue el ganador, buuuu tuvo mucha suerte.

Juan se fue porque decía que tenía que currar y Xavi por estudios, pero se incorporó un amigo de Rubén y se nos ocurrió ir a jugar al futbolín donde recordé viejos tiempos... Aquí se vio quien folla y quien no, jajaja, es la regla de las pelotas pequeñas: quien las mete bien, es que ocupa su tiempo en lo que no debe jajaja.


Ya sobre las 3 decidimos ir al mítico Flint, donde definitivamente se nos piró. Fuimos Alberto, Rubén, Pablo, las 2 camareras del Sinaí (muy majas y guapas por cierto) y yo. Alberto y Rubén hicieron sus pinitos, primero entrando a dos pivas: Perdonad, somos gays y queremos hacer un cuarteto, ¿os apuntais? jajaja. Vaya par... Pero luego, y tras un rato todos juntos, las niñas se marcharon, y Rubén y Alberto, volvieron por sus fueros, entrando a una japonesa y a un tío muy bajito, jajajaja. No podía parar de reir, pero ¿cómo mejorarlo?.

Lamentable, pero lo mejoré, acercándome a un par de tías que no estaban muy allá y diciéndole a una que me apetecía verlas besarse, y que tras ciertas peripecias, acabé dándole dos muerdos, pero que luego se marchó con su amiga... menos mal que Pablo me salvó de no caer aún más bajo.

Efectivamente, había llegado la hora de irse... pero aún tuve tiempo para enviar un par de sms lamentables, donde está el alcoholímetro!!!! Jajajaja

Donde estaremos mañana....

lunes, 10 de septiembre de 2007

La visión de la COAF

Vamos a intentar entender a ese misterioso ente: la COAF.

Ya sabemos que ser COAF es harto complicado: no tener cerebro (y por lo tanto no saber pensar), no tener ideales ni ética, ignorar lo que es la reputación... Pero, son tan exiguos sus conocimientos?. La verdad es que no. Ya dijimos que tienen experiencia en ciertos campos, y que dominan la combinación de elementos muy bien: el tanga conjuntado con los tacones, para cuando llegue la hora de la labor...

Ahora, y tras múltiples estudios, hemos demostrado que el pensamiento de la COAF no es muy diferente del pensamiendo del “mono mozambiqueño”. Las COAF quizás tampoco tengan cerebro, pero saben que todos los tíos se las quieren follar.

Ese es nuestro punto de partida, a partir del cual dirimiremos cual es la visión de este creciente segmento social.

Los valores cambian y hoy en día la chica más popular es la que más buena está, la que más enseña y la que más folla. Entonces la solución es especializarse en todo aquello que potencie o mejore tales características, lo demás es ineficiente. Total, ¿para qué sirve saber literatura o física si se de sobra de donde vienen los niños?. Alguno plantearía un problema: las feas, pero seguro que no se acordó de Corporación Dermoestética... Gemir y aprender a poner condones con la boca sustituyen a arcaicos aprendizajes de educación y respeto. Y ya no se arrodillan para adorar a Cristo, no que va...

La COAF cree que es madura, cree que está por encima del bien y del mal, y sobre todo, cree que sus tetas estarán siempre así de firmes. También piensa que sus actos caerán en el olvido y que no importarán en un futuro, son felices, solo eso. Lo malo es que las facturas siempre se acaban pagando y la mala reputación es la más cara de todas. Cree que lo que hace no está mal, y quizá no lo esté, pero también quizá no estén preparadas. Cuando nos saltamos una etapa en nuestras vidas, en el futuro echamos de menos ser quien nunca fuimos...

Su visión es muy distinta amigos: vida fácil, sueños difusos y valores perdidos hacen que la COAF no piense, actue, no hable, meta la lengua y no lava la ropa interior, simplemente no usa (¿para qué, no es cierto?). Ellas creen que hacen lo correcto, la sociedad las hizo así.

Como dijo Woody Allen, solo hay un animal que sigue dando muchas vueltas después de muerto: el pollo asado.

Y como dice MLG, solo hay 2 tipos de mujeres que siguen follando cuando ya no están con el novio: Las zorras, y las putas COAF.


Un saludo!!! Y que viva MLG

domingo, 9 de septiembre de 2007

Losing Control

Por fin vuelvo a escribir después de unos días en los que me tomé en serio los exámenes, tarde, pero bueno, de momento bien, una aprobada y otra... quien sabe, esperemos lo mejor. Qué grande es MLG!!.

Había quedado con Erika, y como de costumbre cuando quedas con mujeres, llegaron tarde... Son de esas cosas tan ciertas como inútiles de hacer entenderles entender, y diré más, como intentes protestar, todo se volverá en contra y apareceras como culpable de su tardanza, no intenteis preguntar como: son misterios sin resolver, se acatan y punto.

Volviendo a la historia, el plan comenzaba con una cena en un cubano, donde demostré que soy bastante cansino, lo reconozco, es así, pero me queréis igual, isn't it? Jejeje. La comida era....exótica?, oye y por qué pidieron tantos plátanos?, con todos mis respetos, me quedo con el pescado... jajaja. Lo malo es que en mi opinión no era barato, pero ya se sabe que lo barato sale caro y lo caro te jode pero bien.Luego nos dirigimos hacia Alonso para salir y seguí muy pesado, por lo cual recibí hostias hasta en el carné de identidad por parte de María y Raquel, y como ya empezaba a ser molesto, me calmé... :(

Tomamos unas copichuelas en unos cuantos garitos, nos reímos intentamos bailar, lo típico no? Diversión o retirada, ratatatata!!!.

Ya eran las 3 de la mañana y Erika y Arturo querían irse, el niño, que había estado muy serio también se iba y al final Lalo y María se fueron con ellos mientras que Raquel cogió un taxi y se fue con una "amiga", or something else...

Total que Edu y yo cogimos el de San Fernando y ala, para Sol, y allí ya empecé a ver cosas raras, creo que por el nivel de alcohol en sangre... jajaja. Tomamos unas copillas, dimos una vuelta, y cómo no! hablamos de mujeres. Que infelices somos, negar la evidencia de que las necesitamos es tan absurdo como correr tras ellas, una auténtica paradoja.

Entre risas pasábamos la noche cuando unas suizas se ponen a hablar con Edu y bueno... como la segunda (y cara) copa se acababa pues nos pusimos a hablar con ellas. Sin embargo no había nada que rascar, así que nos reíamos un poco y no más.

Luego ya fue cuando empezamos a desvariar: Yo no sabía donde estaba y Edu, hablando cual sudamericano fuera o fuese se hizo amigo de un par de cubanos que perseguían a las suizas, hasta tal punto que nos quería llevar a un puticlub!. Cerraron el garito y ya sobre las 6 y media el cubano insistía con salir, pero a mi esto ya no me molaba y me metí en el metro, ya estaba todo el pescado vendido, jajajaja. Solo querría saber cómo acabó Edu, lástima que no encuentre su número, algunos móviles de mi agenda están modificados, y no recuerdo nada al respecto. Para la próxima me prohibo usar el móvil!! Ayyyy ese alcoholímetro jajajaja.

Repetimos en Noviembre Erika! Un beso para mis admiradoras!.

domingo, 2 de septiembre de 2007

C'est la vie

A pesar de que estamos de exámenes (De hecho mañana tengo el primero) no podía faltar a la fiestecilla de despedida de Velayos. Fue en casa de Mariete, y bueno pues fuimos todos, hasta Xavi, al que todos odiamos y no se porque se pasó por allí jajaja.




Arauzo se encargó de comprar la bebida y cómo no estuvo rateando la pasta (todos sabemos que acabó ganando pelas... jejeje). Sin embargo, trajo cocacola de menos, todo un hacha de los botellones...

Vimos unas cuantas fotillos de otros viajes, en las que comprobamos que Sergi, afectado por la falta de Ángela, no paraba de intentar follarse a tipos borrachos. Nos tendrás que comentar también por qué sales con cara de rana en todas las fotos...

Pero lo más importante es que Vela se nos va, y nos trajo "importantes" pertenencias para repartir: Una Playboy, cds llenos de porno, camisetas que devolvía, algunas pelis y unas zapatillas de Bure, que como no vino, seguramente jamás las volverá a ver. Además, a Mario le trajo una Ikurriña y una foto de un tío desnudo, que seguro que le encantó jajaja.


Por cierto, no olvidemos la apuesta de 5 pavos para la Superliga, donde sintiéndolo mucho vais a perder todos. No teneis nada que hacer, podeis irme pagando ya muchachos jeje.

Vela tío, te vamos a echar mucho de menos, espero poder ir a verte, igual antes de lo que crees, solo espero que te vaya genial. No te olvidaremos!.
Un abrazo, amigo.

sábado, 1 de septiembre de 2007

El legado de la cultura

En este artículo quiero criticar la precaria situación en la que se encuentra la cultura en la televisión. Me parece lógico que un periodista pueda equivocarse, como cualquier otra persona, lo que no es de recibo es que en guiones preparados aparezcan cosas como las que he visto en los últimos días:
1. Desconocimiento del significado de las palabras:
Hombre del tiempo: "Se acerca por el Atlántico un AMASIJO DE NUBES". Un amasijo de hostias había que meterte...
Reportero: "Los hombres del campo dejan este año las tierras en BERBERECHO". Vete a que te sirvan unos pocos, que se te ve con hambre...
2. Falta de cultura:
Presentador de telenoticias: "El huracán ha pasado por Santo Domingo y se dirige hacia Jamaica y La Española". Para que todos nos entendamos...Santo Domingo y Haití son los dos países que se encuentran en la isla de La Española...
3. Falta de información:
Comentarista de música: "The Corrs hicieron una pausa hace dos años para ocuparse de sus RESPECTIVAS familias. Andrea ahora, vuelve en solitario". Si tío si, salvo por el hecho de que son cuatro hermanos...
4. Falta de cualquier tipo de cultura popular:
Presentador: "No por ir más rápido, el camino es el más recto". Eso, con dos cojones!, como el tocino y la velocidad.
Por último, destacar también las faltas de ortografía y la invención de palabras que quizá pasen inadvertidas, pero que son igual de lamentables...
Desde mi pequeña influencia, abogo por hablar bien, y que quienes nos vayan a "enseñar" sepan hablar y sepan de lo que hablan. Y si no lo encuentran, que me llamen, MLG lo sabe todo jajajaja.