sábado, 22 de septiembre de 2007

Noche de guerra

El jueves fue un día de esos que llamaremos interesante. Lástima no haberme llevado la cámara porque hoy tendríamos pruebas de lo allí sucedido.

Primero y como se viene haciendo habitual, fuimos al Sinaí. Juan, Agus, Esteban y Rubén ya andaban por allí hablando con Lu y Lola cuando yo llegué. La situación de mi garganta era penosa, así que decidí no beber alcohol, simplemente por si acaso.
Al rato también llegaron Pablo y unas amigas de Lu y Lo, que se parecían poco a ellas (lástima). Eso nos hizo perder a Esteban, que abandonó en parte las mariconadas (solo me lamio 2 veces en toda la noche jajaja). Pero nuevamente vino Alberto, amigo de Rubén, para entrar de refresco y animar la noche. A las típicas gracietas, les siguió una partida de dardos, de la que mejor no hablar mucho, porque me ganó hasta Lu y perdí por 930 puntos... simplemente lamentable. Por allí se acercaron casi al final Chiwi y su hermano, el Boina Verde, gran soldado que participó en guerras como la de Vietnam, Trafalgar y alguna otra inventada.

Nos cerraban el bar (por cierto, cómo se lo pasa el camarero ruso cuando cierran... jajaja), así que, otra vez al Flint, donde estuvimos cómodos y siempre hay buen género. Gracietas, bromas y una apuesta: ¿conseguiríamos que el Boina Verde hiciera flexiones en la disco? jajajaja. La táctica estaba clara, que una chica se lo pidiera. Rubén se lo dijo a una con un sombrero, pero pasó del tema. Sin embargo Alberto luego se lo pidió a una golfa que si accedió (previo pago de una copa que salio de mi bolsillo... jajaja y muy contento de ello). La golfa se acercó y se lo pidió, y no dudó ni un instante, jajaja fue lo mejor fue verle haciendo flexiones, pero no una sino dos veces!, la segunda de las cuales con la piva con sombrero subida en su espalda, jajajaja, sin duda de lo mejorcito que he visto. Sin embargo a partir de ahí la noche decayó, ¿cómo mejorar aquello?. Tampoco hay mucho más que contar a parte de mariconadas varias y un poco de parloteo. Y a casa a las 5. Ala!.

Sin duda el jueves demostramos que lo primero es divertirse, y ligar, como jugar a la lotería, puede mejorar las cosas, nunca ser el centro de todo como se creen algunos y sobre todo algunas.

No hay comentarios: