sábado, 22 de septiembre de 2007

That's MLG

22:30 en el Sinaí!!!! Oído cocinaaaaaa!!!

Ayer fui puntual, tanto que no había ni dios, total que acompañé a nuestro amigo Dimitri a recargar el móvil. Gran individuo, por cierto, vago en la barra, pero majete. A la vuelta me invitó a un Burn y nos pusimos a jugar a los dardos, donde cómo no, perdí, jajaja. A todo esto fueron llegando las camareritas de moda y Agus y Juan. Luego una minera que no conocía, Ángela, bastante maja y por cierto, se nota que a Juan y a Agus les mola jajaja. Vaya par...

Luego fueron llegando con cuentagotas los Rubén, Esteban, Luna, Luis, Juanjo, Alberto... y medio minas. Qué grandes reencuentros jejeje. De esos que duran poco, pero coño! intensos.

Sigo mal de la garganta, así que una copita y no más, pero qué buena estaba (mítico Absolut Citrón), luego, otro Burn, se que algunos dicen que me matará, yo les digo que antes me matará alguna mujer... jajaja como a todos!. Esta vez me fui pronto a casa, pero ocurrieron cosas bastante graciosas, como la desaparición de un bolso (que yo encontré), y Alberto se pasó de listo:

-Alberto (a la chica): ¿Has visto un bolso de colores?
-Chica: ¿Sabes que eres el segundo gilipollas que me pregunta eso?


Jajaja. Enorme. O la pelea de chicas en el suelo... Dios mío por qué no llevé cámaraaaaa!!!!. Y para rematar, una chica perdio sus zapatillas y para dar más la nota, se subio a una mesita gritando que se las encontraran jajaja.

Poco más dio de si la noche, porque como tenía inglés al día siguiente, me marché para no aparecer catatónico por alli... jejeje. Próximo día más!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y este finde encima te pones malito... estás hecho un abuelete...

JLHM