sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Qué es lo éticamente correcto?

Es difícil hacerse mayor, no sólo por los cambios sino por el inevitable pero también agradecido aumento de las responsabilidades.
Cuando eres pequeño, es muy fácil actuar bien, porque nos viene dado lo que está bien y lo que está mal: el colegio, los padres, la iglesia…
Pero creces. Y descubres que lo bueno no siempre lo es y lo malo a veces no es tan malo, y que quizás todo depende de una relatividad tan abstracta que no somos capaces de asegurar si algo es bueno o no lo es. Podríamos divagar acerca de todo lo que es o no malo como hacen ciertos demagogos de ambas ideologías y que hacen poco favor a la sociedad, ya que lo que hay que hacer es enseñar a que cada cual aprenda a ser consecuente de sus actos y pueda decidir de forma honesta si es o no bueno. Y por supuesto, tener una ley que limite esa libertad de decisión para el común bienestar de la sociedad.
A veces pienso que un día no muy lejano en el tiempo, dejé de ser una persona éticamente normal. Sin embargo y omitiendo lo gracioso de la expresión, es otra inexactitud, lo que realmente ocurre es que poco a poco te vas alejando de la ética que te instruyen para crear la tuya propia, basada en unos valores más o menos flexibles que has ido construyendo con la experiencia de aquello que te hace sentir bien y lo que no lo hace.
Sin embargo, cuando crees que estás seguro de tu ética personal y te sientes feliz, algo pasa (normalmente una mujer, para qué engañarnos) que derrumba parte de la costosa construcción y cuesta muchísimo volver a levantarla. Y nunca sabes si está bien o mal construida.
Lo que si que he aprendido es que el gris es el color dominante y que el negro y el blanco son dos colores tan escasos como indeseables. Lo difícil es saber adaptarse y entender a otro tipo de actitudes de otras personas, incluso a veces, la nuestra.
“Se fiel a todo aquello en lo que crees, aunque pienses que es el camino largo” by MLG

Por fin, Granada


Siento mucho la tardanza, como todos sabreis no es la mejor época de mi vida. Esperemos recuperar lo antes posible esa alegría que me caracteriza.

Bueno, para comenzar, decir que el viaje cómo no, comenzó con complicaciones. En el coche 1 iban Primo, Agus y Esteban. Y en el coche 2 íbamos Juan, Rubén y yo. Cuando llevábamos 30 km y 1 hora de atasco, llama Alberto y dice que qué vamos a hacer jajaja, vale, media vuelta y a por él a su casa. Mientras, para no aburrirme pinté 4 carteles en unas hojas de Rubén: Hola Guapa, Dame tu teléfono, Te quiero y Cásate conmigo. La verdad es que las chicas de los otros coches salvo alguna que otra eran bastante rancias, pero tuvo su gracia jejeje. Compramos unas tortillitas, cogimos la botella de 3 litros de Johny Walker y la birra (en dos intentos) y a Graná!!!.
Precioso descubrimiento (musicalmente hablando) el de Caskärrabias, grupo español que recomiendo encarecidamente. Llegamos por fin a Granada, y lo peor de todo es que llegamos antes que los del coche 1, vaya pavos jajajaja. Eran pasadas las 2 de la mañana del jueves, pero aun así salimos, y acabamos en un garito: la Vogue, que a mi me encantó, como a Esteban (se nota que los guapos tenemos buen gusto jajaja). La verdad es que no suelo oir la musica que me gusta y me animó mucho.

A las madrugadas nos volvimos para el hostal y a sobar. Al día siguiente, nos despertamos y a comer tapitas, lo suyo. Comer es bueno y sano, y aunque no sea sano, es bueno jejeje. Jodeos que no engordo. Luego nos fuimos a la Alhamnbra a ver si había entradas, pero que va, así que decidimos que el día siguiente empalmábamos para conseguirlas. Volvimos al hostal y a jugar al mus y empezar la noche. Noche que tras estar un rato en el hostal, empezó en un bar donde daban tapas con las copas y donde empecé bebiendo vino (recordemos que yo había dejado de beber) y acabé con el vodka...en fin... Eso si, Esteban y yo hemos profundizado en nuestra amistad, ESTEBAN TE QUIEROOOO jajajajaja.

De todas formas fue el mejor rato del finde yo creo, jamás olvidaremos esas frases que evitaré explicar y que escribo para no olvidar, caso de "Me la follaba hasta el agobio", "Rubén, no te acerques a mi novia que la das de si", "Xxxx hace muchas melés: Mele follao, mele follao..." o "Nuevos sentimientos fermentan en Duffman". Y por supuesto el hielo que se hundía, del que adjunto foto para que nadie piense que íbamos muy mal jajaja. Dios mio que mal me vi, no parecía yo.



Terminado eso, fuimos al bar de al lado, donde Agus trató de sacar condones de la máquina con un clip, de lo cual tengo prueba gráfica por cierto jajaja. Hartos del garito, decidimos unilateralmente ir al Perro Andaluz, camino del cual recordemos a aquella relaciones que me creyó alemán, curioso acierto ;). Luego por supuesto, Rubén casi me parte el tobillo, que por cierto a día de hoy aún tengo herida de lo profunda que era.

Ya en el Perro Andaluz corrió la sangría, y me puse peor, pero poco más recuerdo, solo que luego me comí un Kebab, sin duda mucho más bueno que los de Madrid. Después nos fuimos a la Vogue, y de nuevo gran música. Omitiré las anécdotas sobre lo que allí pasó, habituales de cada noche, salvo que Esteban ligó con una morena y Alberto, reputado ornitólogo, se quedó estudiando un "Pelícano". Mientras tanto, Juan, Rubén y yo, empalmamos y subimos otra vez aquella horrible cuesta hacia la Alhambra a por las entradas, ya que Pablo y Agus se habían marchado antes a casa. Llegamos a las 7:50 y hasta las 9:30 no conseguimos las entradas; de flipar. Aquí jamás me olvidaré la entrevista a Rubén "el follagatos" y que el pobre Juan se quemó con el café.

Nos bajamos y fue un día de lo más cansado, ni 2 horas dormí y entre eso, la larga (y culturizante y preciosa) visita a la Alhambra y el bajón que me dio después, me encontraba muy sensible. Siento aquí mi comportamiento porque no me habíais hecho nada, solo que estaba muy triste y bueno, haberos comentado algo solo os habría jodido la noche, preferí que se me pasara. MLG volverá, prometido. Esa noche, al no salir no se más que esteban quedó con la morena y... bien, ¿o no?.
Al día siguiente, pagamos y nos fuimos. De camino me iba animando, la musiquita, las conversaciones, y...jamás olvidaré llegando a Madrid aquella chica a la que le saqué los carteles y siguió el rollo, ojalá tuviera una imagen de mi, con medio cuerpo fuera del coche agitando un cartel de Te Quiero al aire y la chica riéndose a carcajada limpia jajajaja. I'm insane, what a problem!. Jajaja. Ahí acabó prácticamente todo, pues solo llegar a casa y descansar era lo que quedaba. Estos viajes son geniales, espero que sigamos con ellos, porque a pesar de mi tristeza, ha sido de los mejores de mi vida. Os quiero chicos.

MLG Insane

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pre Granada

Del sábado pasado, mejor ni hablar, ya que el cabreo que tenía por lo que muchos sabéis era monumental, solo resaltar la lamentable situación de Xavi y Esteban, que después de que yo me currara conseguir pivas para el grupo, no materializaron... Yo a mis cosas, ya sabeis, lo que si os diré es que no merece la pena pensar demasiado en esas cosas jeje.
Mañana a Granada señores!!! cómo lo haceis para organizar un viaje a Granada solo porque a mi me apetcía ir a cualquier otro lado jajaja. Aun así, será genial. Solo espero no caer en la pervensión y la lujuria más allá de lo estrictamente recomendable y que lo pasemos genial. Vivan los hoteles, las camareras guarras y las andaluzas guapas!! Olé!!!
El domingo más y mejor MLG!!!!

viernes, 2 de noviembre de 2007

At Alberto's

Previa a la salida, fuimos a jugar un partido de basket Juan, Agus, Rubén, Alberto, Xavi "cosas que hacer" y MLG. Sin duda fue una buena manera de hacer deporte y a la vez divertirse. Habrá que repetirlo. Lo siento por Rubén, Agus y Alberto, pero mi equipo, gracias al MVP MLG, logró la victoria. Jajajaja. Terminado el partido, a tomar unas cañas, donde comentamos ciertos bulos interesantes, y para casa a ducharse.

Quedamos primero en casa de Alberto los del partido más Esteban, donde ellos bebieron, ya que ahora vuelvo a ser una persona sana-desintoxicada y sólo bebo bebidas que me destrozan el estómago jajaja. Alberto nos explicó como las mujeres disimulan para rascarse la entrepierna, jajaja, si duda un nuevo bulo, o una explicación de que algunas sean tan calientas jajajaja. Luego vimos unos videos, entre ellos la mayor asquerosidad que había visto y que espero que jamás vuelva a ver... Eso sí, a Alberto no le desagradó, y tiene una cuchara a modo de escobilla... cada cual que piense lo que quiera...
Ya hacia las 2, Juan se largó como buen gallina y los demás cogimos un taxi y nos fuimos a la Lupe, donde nos tiramos hablando y riendo hasta que echaron el cierre. Ninguno de los presentes pudo poner una piva en su vida, bien es cierto que son unos acojonados... :)
Todo el pescado estaba vendido, pues bien por el puente, bien porque el día anterior fue Halloween, no había ni Dios y mejorando lo presente, sin pivas no hay nada: No hay ganas, no hay sexo, no hay risas, no hay odio... no hay putas.

Mr. MLG vuelve por sus fueros.

Noche de Halloween

La verdad es que poco comentable hay de este día, y no porque no haya chicha, sino porque me da vergüenza postearlo. Solo decir, que las COAF son todas unas zorras. Ni más ni menos, y con eso me entendéis. Menos mal que MLG se mantiene en su sitio...


Prometido con Edu y Richard una salida, se sumo el Espartano a la fiesta. Me quedé satisfecho cuando vi que el vozka era Absolut jejeje. Total que fuimos a Alonso (donde espero no volver) y comenzamos a beber. Tras unas intentonas fallidas, un grupo de jovencitas COAF se nos acercó. Empezamos a hablar etc. y lo que pasó después simplemente lo resumiré en que fuimos a un bar con ellas, bailamos y que alguno se aprovechó de ellas (nunca el distinguido MLG, eso sí, que a su edad, eso le revuelve el estómago). Todavía acabamos en comisaría... menos mal que al final nos fuimos por otro lado...16 putos años!!! no me jodas.



Dimos una vuelta y conocimos a los míticos cazafantasmas, las galletas Artiach, Homer Simpson y un sinfin de vampiras-calienta, que nunca se sabrá por qué siendo vampiras, chupan tan poco. Se habrán pasado al brócoli jajaja. Estuvo muy gracioso la verdad. Luego nos fuimos a Sol, y sin tiempo para más, a casa y sin joder, que más le habría gustado a más de uno jajaja.

Desventuras

También con retraso, me veo obligado a postear esta salida, más que nada para que no me maten los integrantes jejeje.
Primero fui a cenar con la parejita y Pedro, donde les comenté mi bajón ético-sexual, tan misterioso como mis hábitos y rarezas. Sin ningún miramiento por cierto se criticó todo lo que hago, algo ya habitual en la gente, seguramente por envidia y/o problemas de autoconfianza jajajaja. Lástima que la Pizza Mutante no me hiciera efecto, cierto?.

Luego me fui con Edu y Richard, que como la gran mayoría, añoraba mi presencia. Simplemente gracias. Fuimos primero al Karaoke donde dimos una lamentable lección de cantar. Allí, además de a Elvis, un par de engendros y una CAMARERA, vimos a la primera guiri que se aburre en España.
Y esto ya se sabe, bares y más bares y bailes extraños, sin olvidar a dos lesbianas metiéndose mano en la discoteca, ayyy madre!!. La noche estaba acabada, pero quedó tiempo para ver una pelea entre el doble de Batista y 2 rumanos que acabaron muy mal. De ahí para casa, y con el cambio de hora en el cuerpo... Sin duda... Putas Pivas.

Ananda dara?

Con retraso y cierta parsimonia escribo este thread, relativo al viernes 26. Se que estoy lento, si, muy lento, pero es que "tengo cosas que hacer", como Xavi que por tal razón tan imaginativa, faltó ese día. Quedamos en un bar de Antón Martín, Juan, Agus, una amiga del curro de ambos, Esteban, Rubén y su primo, Alberto, Pablo y el inigualable y bello MLG.

Primero fuimos a Huertas, a la clásica Lupe, donde lo dimos todo. Juan estuvo tan generoso que le tiró su copa a Pablo. Tiró alguna más, pero vamos, sin importancia. Recuerdo además que pidio matrimonio a una chica del lugar, sin mucho éxito al parecer para nadie, pero ya se sabe, que quien quiere mojar, tiene que poner muchos "ticks" en el cabecero de la cama antes.

Eran las 2 y bueno, nos fuimos a Ananda, sitio caro de cojones, pero como todos estos lugares hoy en día...
La verdad es que el garito estaba bien, y yo creo que fue una buena experiencia. Además yendo de traje estábamos geniales, yo en particular. No olvidemos además que vino la hermana de Pablo con un par de amigas, a las que más de uno seguro que les puso "tick" en el cabacero de la cama.
PD: Esteban, eres un enfermo.