sábado, 24 de noviembre de 2007

Por fin, Granada


Siento mucho la tardanza, como todos sabreis no es la mejor época de mi vida. Esperemos recuperar lo antes posible esa alegría que me caracteriza.

Bueno, para comenzar, decir que el viaje cómo no, comenzó con complicaciones. En el coche 1 iban Primo, Agus y Esteban. Y en el coche 2 íbamos Juan, Rubén y yo. Cuando llevábamos 30 km y 1 hora de atasco, llama Alberto y dice que qué vamos a hacer jajaja, vale, media vuelta y a por él a su casa. Mientras, para no aburrirme pinté 4 carteles en unas hojas de Rubén: Hola Guapa, Dame tu teléfono, Te quiero y Cásate conmigo. La verdad es que las chicas de los otros coches salvo alguna que otra eran bastante rancias, pero tuvo su gracia jejeje. Compramos unas tortillitas, cogimos la botella de 3 litros de Johny Walker y la birra (en dos intentos) y a Graná!!!.
Precioso descubrimiento (musicalmente hablando) el de Caskärrabias, grupo español que recomiendo encarecidamente. Llegamos por fin a Granada, y lo peor de todo es que llegamos antes que los del coche 1, vaya pavos jajajaja. Eran pasadas las 2 de la mañana del jueves, pero aun así salimos, y acabamos en un garito: la Vogue, que a mi me encantó, como a Esteban (se nota que los guapos tenemos buen gusto jajaja). La verdad es que no suelo oir la musica que me gusta y me animó mucho.

A las madrugadas nos volvimos para el hostal y a sobar. Al día siguiente, nos despertamos y a comer tapitas, lo suyo. Comer es bueno y sano, y aunque no sea sano, es bueno jejeje. Jodeos que no engordo. Luego nos fuimos a la Alhamnbra a ver si había entradas, pero que va, así que decidimos que el día siguiente empalmábamos para conseguirlas. Volvimos al hostal y a jugar al mus y empezar la noche. Noche que tras estar un rato en el hostal, empezó en un bar donde daban tapas con las copas y donde empecé bebiendo vino (recordemos que yo había dejado de beber) y acabé con el vodka...en fin... Eso si, Esteban y yo hemos profundizado en nuestra amistad, ESTEBAN TE QUIEROOOO jajajajaja.

De todas formas fue el mejor rato del finde yo creo, jamás olvidaremos esas frases que evitaré explicar y que escribo para no olvidar, caso de "Me la follaba hasta el agobio", "Rubén, no te acerques a mi novia que la das de si", "Xxxx hace muchas melés: Mele follao, mele follao..." o "Nuevos sentimientos fermentan en Duffman". Y por supuesto el hielo que se hundía, del que adjunto foto para que nadie piense que íbamos muy mal jajaja. Dios mio que mal me vi, no parecía yo.



Terminado eso, fuimos al bar de al lado, donde Agus trató de sacar condones de la máquina con un clip, de lo cual tengo prueba gráfica por cierto jajaja. Hartos del garito, decidimos unilateralmente ir al Perro Andaluz, camino del cual recordemos a aquella relaciones que me creyó alemán, curioso acierto ;). Luego por supuesto, Rubén casi me parte el tobillo, que por cierto a día de hoy aún tengo herida de lo profunda que era.

Ya en el Perro Andaluz corrió la sangría, y me puse peor, pero poco más recuerdo, solo que luego me comí un Kebab, sin duda mucho más bueno que los de Madrid. Después nos fuimos a la Vogue, y de nuevo gran música. Omitiré las anécdotas sobre lo que allí pasó, habituales de cada noche, salvo que Esteban ligó con una morena y Alberto, reputado ornitólogo, se quedó estudiando un "Pelícano". Mientras tanto, Juan, Rubén y yo, empalmamos y subimos otra vez aquella horrible cuesta hacia la Alhambra a por las entradas, ya que Pablo y Agus se habían marchado antes a casa. Llegamos a las 7:50 y hasta las 9:30 no conseguimos las entradas; de flipar. Aquí jamás me olvidaré la entrevista a Rubén "el follagatos" y que el pobre Juan se quemó con el café.

Nos bajamos y fue un día de lo más cansado, ni 2 horas dormí y entre eso, la larga (y culturizante y preciosa) visita a la Alhambra y el bajón que me dio después, me encontraba muy sensible. Siento aquí mi comportamiento porque no me habíais hecho nada, solo que estaba muy triste y bueno, haberos comentado algo solo os habría jodido la noche, preferí que se me pasara. MLG volverá, prometido. Esa noche, al no salir no se más que esteban quedó con la morena y... bien, ¿o no?.
Al día siguiente, pagamos y nos fuimos. De camino me iba animando, la musiquita, las conversaciones, y...jamás olvidaré llegando a Madrid aquella chica a la que le saqué los carteles y siguió el rollo, ojalá tuviera una imagen de mi, con medio cuerpo fuera del coche agitando un cartel de Te Quiero al aire y la chica riéndose a carcajada limpia jajajaja. I'm insane, what a problem!. Jajaja. Ahí acabó prácticamente todo, pues solo llegar a casa y descansar era lo que quedaba. Estos viajes son geniales, espero que sigamos con ellos, porque a pesar de mi tristeza, ha sido de los mejores de mi vida. Os quiero chicos.

MLG Insane

No hay comentarios: