Previa a la salida, fuimos a jugar un partido de basket Juan, Agus, Rubén, Alberto, Xavi "cosas que hacer" y MLG. Sin duda fue una buena manera de hacer deporte y a la vez divertirse. Habrá que repetirlo. Lo siento por Rubén, Agus y Alberto, pero mi equipo, gracias al MVP MLG, logró la victoria. Jajajaja. Terminado el partido, a tomar unas cañas, donde comentamos ciertos bulos interesantes, y para casa a ducharse.
Quedamos primero en casa de Alberto los del partido más Esteban, donde ellos bebieron, ya que ahora vuelvo a ser una persona sana-desintoxicada y sólo bebo bebidas que me destrozan el estómago jajaja. Alberto nos explicó como las mujeres disimulan para rascarse la entrepierna, jajaja, si duda un nuevo bulo, o una explicación de que algunas sean tan calientas jajajaja. Luego vimos unos videos, entre ellos la mayor asquerosidad que había visto y que espero que jamás vuelva a ver... Eso sí, a Alberto no le desagradó, y tiene una cuchara a modo de escobilla... cada cual que piense lo que quiera...
Ya hacia las 2, Juan se largó como buen gallina y los demás cogimos un taxi y nos fuimos a la Lupe, donde nos tiramos hablando y riendo hasta que echaron el cierre. Ninguno de los presentes pudo poner una piva en su vida, bien es cierto que son unos acojonados... :)
Todo el pescado estaba vendido, pues bien por el puente, bien porque el día anterior fue Halloween, no había ni Dios y mejorando lo presente, sin pivas no hay nada: No hay ganas, no hay sexo, no hay risas, no hay odio... no hay putas.
Mr. MLG vuelve por sus fueros.
2 comentarios:
Tras recorrer, el carente de gusto y contenido intelectual blog de MLG, me veo en la obligación de expresar mi discordacia con la opinión del ególatra autor del blog: lo que hay debajo del mingitorio(que harías tu con la escobilla para llegar a decir que es una cuchara...)es un objeto de diseño con alto valor estético, y para aquellos como MLG, practicantes de las mas oscuras y depravadas tecnicas sexuales, con alto valor funcional.
Comprendo que no sea menester de un economista decidir sobre aspectos de diseño y belleza deconstructivista, pero tampoco es menester mio opinar sobre la nueva fusión de dos grandes bancos, y lo que hago es..... no opinar.
Respecto al cortometraje de corte erótico-sexual al que asistimos, he de decir que a pesar de una actuación mas que convincente de estas dos nuevas promesas de la nueva vanguardia de cine escatológico, la fotografía y la banda sonora dejaban mucho que desear.
Puesto que es la primera vez que entro en el blog, me veo en el compromiso social y la obligación ética de felicitarte por el blog y expresar todo tipo de comentarios de oda y elogio. Aunque sólo sea por comprmiso...jejeje.
Mucha suerte con el blog y que vaya bonito MLG
Tras la excelente prosa de Alberto, sólo me queda recomendar que obviemos la cuestión acerca de los posibles usos que MLG puede encontrar a una escobilla de water. Es una norma de lógica aplastante no preguntar aquello que no deseas saber o cuyo conocimiento no puedes soportar, y ¡voto a brios! que ambas premisas concurren en este caso.
Publicar un comentario