jueves, 13 de diciembre de 2007

Para no volver...

Bueno, hoy escribo un poco porque no soy capaz de que mi cabeza funcione para lo que tiene que funcionar. Espero que después de esto, me llegue la inspiración.
Como ya sabeis muchos, a veces, pero solo a veces, perdemos los pantalones por quien no debemos. Lo peor, no es que nos pase, sino que somos totalmente conscientes de que aquello no es sano. Es decir, no es como cuando cometemos un error sin intención, sino como cuando queremos cometerlo. Esto es lo peligroso.
Lo cierto es que esto es tan antiguo casi como el odio a los mosquitos. Son pequeños, te pican, algo crece y te han jodido. Y lo peor, por mucho que te rasques, aquello sigue jodiendo.
Hay que ser muy frío para controlar este tipo de cosas, porque es cierto que muchas veces puedes decir NO, pero por simple estadística, alguna caes.
Por tanto, reclamo a los putos ingenieros (escoria de esta sociedad) que inventen además del "alcoholímetro para móvil", el "detector de COAF" para evitar malos entendidos y pasar directamente de ellas.
Pero al final de todo, me considero un tipo con suerte; no creo en nada salvo en cosas que puedo comprender, pero sin duda la suerte/mala suerte existe, claro que solo a corto plazo, pues a largo plazo tiende a desaparecer. El caso es que ahora la tengo, y después de estar EnCOAFado, he encontrado a alguien que de verdad merece la pena. 20 de abril...qué grande!!. Y es que Ávila es taaaaaaan bonita...jejeje.
PD: Ingenieros, no os lo tomeis a mal, MLG os quiere mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien has conocido? a tu saxofon no? era el último que yo conocía!!!

MLG me tienes desinformado!!!

Por cierto, yo voy para ingeniero y caigo en esas trampas de las que hablas más a menudo que tu... la solución estará en hacerse budista jajaja

Jorj
proximo-amanecer.blogia.com

Anónimo dijo...

Acabo de apuntar en mi agenda el golpearte brutalmente el proximo dia que te vea. Cuando necesites una "escoria" para que te arregle algo llamas a un economista...que lo mismo tienes suerte y es suficientemente listo como para arreglartelo(aunque yo no dejaria operar a alguien que no es doctor).