domingo, 10 de febrero de 2008

Fin de exámenes

Fueron dos días muy interesantes tanto el viernes como el sábado, de los que por razones obvias, no comentaré demasiado.
Del viernes, decir que fuimos Bea, su amiga Rosa (Bea 2), Rafa, Ana, su amiga María y yo a la Latina, a un sitio de tapeos, y la verdad que lo pasamos genial, y bebimos demasiado incluso jejejeje. La verdad es que nos hacía falta un día así después de los exámenes.Luego nos fuimos a Av. 55, un garito que no conocía pero que estaba bastante bien, la verdad. La gente se integró muy bien a pesar de no conocerse o conocerse poco y si no que se lo digan a Rafa jajajaja.


Bailamos (si si, Rafa y yo también) y luego llegó el novio de Bea, que por cierto me cae muy bien jejeje y bueno, jamás había visto tan pedo a Bea, que tiraba de credit card para comprar más copas. Poco más que decir de aquella noche. Inolvidable, genial y...un poco triste.


Del sábado mejor no hablar demasiado, porque entre Ire que se puso fatal y las niñas que ni nos pudimos ver, fue bastante triste. Además, apareció la policía en el botellón y ya creía que nos multaban!!. Eso si, como notas positivas decir que conocí por fin a Victor y a Nestor, tipos majos, la verdad. Ire, no bebas tanto...
También decir que fuimos al garito nuevo de Av. de Brasil, el Lemon, del cual Pili, la amiga de Leti es relaciones.

No hay comentarios: