jueves, 27 de marzo de 2008

Sabios del 26 de marzo

Día clave para mi malestar, sin duda. Siento comenzar así pero 24 años y ya tengo 3 cosas crónicas: La gilipoyez, la garganta y la mandíbula...
Dicho lo cual, diremos que esta noche, se celebraba una nueva reunión de Sabios. Yo llegué con Bea hacia las 9 y ya estaban allí bebiendo Agus, Xavi (te quiero ver más, crack), Ángela, Esteban y Rubén. Y más tarde, apareció Rosa con un precioso escote en el que desgraciadamente no pude encestar ninguna pipa jajaja. Sin duda si hay algo más genial que estar con mis amigos, es que también estén mis amigas.
Inolvidable la noche en la que conocimos el por qué se inventó el vibrador, demasiado para mi. Pero lo más genial fue rememorar esos capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" y por supuesto la historia de como un tío se destrozó el pene al intentar follarse a un erizo para curar su impotencia, sublime jajajaja. Creo que jamás olvidaré esta historia.
Y cómo no, la razón de por qué Agus no se va a inglaterra: Un fantasma con la polla verde que le impide dejar Eptisa jajajajaja. Esteban, ayer estuviste sembrado...GENIAL!!
Ah, y no quería terminar sin reconocer que efectivamente, había gominolas verdes y azules, y que por supuesto, tenían diferente sabor, por lo que Bea y Rosa tenían razón...
Los Sabios adoran a las chicas, y si son como las que prometió traer Rosa, más.
Os quiero sabios!!!

martes, 25 de marzo de 2008

Viaje a Sevilla

Este viaje tengo que decir que me daba un poco de repelus, por auqello de volver a la ciudad en la que peor me había sentido por aquello que todos sabeis. Al principio fue duro, pero objetivamnete, era una bobada.

Teníamos 3 coches y nosdividimos de la siguiente manera: Agus, Rubén y yo en el coche de Rubén, Juan, Edu y Aina y Esteban en el coche del primero y Fran, Encinas y el amigo de éste al cual dejamos en su pueblo de camino a Sevilla.


Yo contaré nuestro viaje, en el que nos divertimos contando putis y toros (ganó Agus por cierto) y escuchando musiquita (imponente mi cd para romper el hielo).


Llegados a Sevilla la verdad es que lo pasamos mal para encontrar aparcamiento porque era Jueves Santo (la madrugá de Sevilla) y no cabía ni un alfiler. Después, cenamos y ala, a beber y a jugar a la consola, un clásico que se repitió en los 3 días.
De estos días, además de eso, que nos sablaron por la comida y que estuvimos en un bar de gays, donde Agus ligó con un hippy (fue el único que ligó en todo el viaje).


Inolvidable también la historia de la lenteja que nos contó Encinas y que la verdad, estropeará todas aquellas comidas en las que haya lentejas el resto de mi vida jajaja.

Otros detalles son que Esteban y Juan rompieron sus gafas, que Esteban se avergonzó porque un pingüino le miró cagar o que los Choriquesos del Lild triunfaron una vez más. Ah y como no!, que Agus rompió un mono jajaja.


Ah y si, vimos de paso alguna procesión...

De vuelta a casa, volvían los de Alcalá por un lado y Agus, Rubén, Esteban y yo por otro. Paramos en el pueblo de Vero para saludar y comer algo y la verdad, que estuvo bien verles, son gente muy maja, eso sí, un frío de cagarse.

No podemos olvidar, a parte de que no tuvimos atasco, que mis carteles volvieron a triunfar con unas chicas en la autopista. Y si! usaban tanga jajajaja. Para la próxima vez, más carteles, ole!!.

Y un viaje no acaba sin lo típico, el cansancio de los siguientes días, pero siempre está en el recuerdo.

Abrazos variados!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Sabios o borrachos?

Es un gran momento para explicar lo que son nuestras reuniones de sabios.
Todo empezó con Agus, como casi todo lo que tiene que ver con alcohol, pero pronto todos nos hemos sumado hasta el punto de considerar las reuniones de sabios de los miercoles esenciales en nuestras occiosas vidas. Se celebran en Don Oscar, un pequeño y animado bar cercano a la Plaza de Conde de Casal. La verdad es que dichas reuniones son ya irremplazables para mi. Sentados, bebiendo, picando y sin parar de reír (si, se parece a una canción de Mecano, pero qué le vamos a hacer, tuve una infancia difícil).
El término de reunión de sabios ha calado tanto que hasta las mujeres vienen para estar con nosotros!. Algo está cambiando, nos quieren. jejeje. Bueno, he de decir que hay una mujer asidua a dichas reuniones, Ángela, nuestra queridísima jienense, minera también y asociada al grupo (de hecho es una de las fundadoras de estas reuniones). Per últimamente vienen amigas de Agus (no se como calificar eso de amigas, la verdad), amigas de Rubén y amigas mías, que la verdad, les dan un toque más gracioso a nuestras aburridas charlas sobre física nuclear y literatura africana del siglo XIX en las que se estaban convirtiendo estas congregaciones.
Pero...responderé a la pregunta del título: ¿Somos sabios, o somos borrachos?. Bien, creo confirmado que todos tenemos una cultura aceptable, así que somos borrachos.
PD: Mi cuerpo y mi cartera no pueden soportar que las reuniones de sabios se empiecen a celebrar también los martes...

sábado, 15 de marzo de 2008

13 de marzo, o cómo empieza a juntarse la gente de la uni

Siento decirlo, pero Bea se perdió una buena esta vez.
Mary salio (increíble pero cierto) y Rafa, que cada vez sale más desfasó. También vino Juana (Bea 3) y se sumó la gente de Punta Cana (Kiko, Paloma, Cris, Almu y Jimy). La verdad es que aunque estaba escéptico, me lo pasé muy bien. Más tarde se unieron las niñas: Ire, Cris, Leti y su hermano.

Al principio estuvimos Mary, Rafa y yo poniéndonos al día, y cómo no, estuvimos hablando de sexo. Parace que no sabemos hablar de otra cosa, voy a lavaros la boca con jabón lagarto!.
Luego en el Monasterio la fiesta se puso interesante con Juana super loca, Mary igual y cuando llegaron las demas niñas ya fue demasiado. Chicas, me encanta que os toqueís, se que sois amigas, pero se disfruta igual jajaja.

Lo mejor estaba por venir, si, aquello que recordaremos: Rafa bebiendose un par de copas y fumando. Posiblemente nunca lo volvamos a ver, posiblemente... Bea te lo perdiste!!!!.

Ahora que lo recuerdo, he de hacer una reseña a Nestor: No todos los principios fueron buenos, ven más veces que te queremos!!!.

Y por cierto, lo de la Nuit sobró, porque no podía más y porque estabais muy pedo. Pero me alegró muchísimo veros a todos y espero que más a menudo lo hagamos (sobre todo las chicas, que s epongan cariñosas).
Un beso y hasta la próxima!

lunes, 10 de marzo de 2008

Valladolid 2008

Con retraso (como siempre por otro lado), aquí pongo lo que fue un emocionante viaje relámpago a Valladolid:
2:00 AM :
Rubén: Nos vamos a Valladolid?
Juan: Valeee
Esteban: Correcto

12:00 PM:
Rubén: Nos vamos en 2 horas
Miguel: Ok

Total que nos fuimos a la aventura.

Llegamos pegados de tiempo (Tiempo estuvo mazo pegajoso durante el viaje) y tras dejar las cosas fuimos a comprar las entradas para ver al Estu (excusa del viaje). Fue un emocionante partido, en el que hasta yo animaba al Estu y disfrutaba (en parte por el partido y en parte por las Cheer Leaders ARRRRRRRR). Finalmente el estu ganó y todos contentos menos los locales jajaja. Vamos a celebrarlo!!!Fue una noche bastante divertida la verdad, bares de rock, amigos borrachos y ska-rancheras jajaja, lo malo es que el del bar no conocía a ninguno de los grupos que nos gustaban. Más tarde vimos a Raquel, mi amiga de Punta Cana, a la que tanto aprecio tengo. Se que estos cerdos preferían a su amiga Paula, pero bueno...al final se demuestra que somos tíos.

No podía acabar la noche sin todas las guarradas que se produjeron en el hostal, y que por supuesto no comentaré aquí, pero espero que jamás olvidemos...

Lástima que durara tan poco, fue un viaje bien bonito: El estu, el hostal, el hospital con tanatorio al lado...precioso jajaja.

martes, 4 de marzo de 2008

Anexo: Tipos de relaciones

Existen tres tipos de relaciones:
1. De tipo 1 o sexo sin compromiso, por la que (como todos hemos imaginado) los dos individuos follan.
Desde luego no tiene mayor satisfacción que la sexual y como inconvenientes, tampoco son muchos y siempre dependen de la ética por la que te rijas.
2. De tipo 2 o amistad, que es aquella menos profunda, pero también es cierto que es la más auténtica y duradera, pero también la menos placentera.
Consejo: No debes hacer amistad para ver si consigues cacho, esto rara vez sale bien y corres peligro de sentir algo no correspondido, pues para una mujer un amigo no es lo mismo que para la mayoría de los tíos una amiga.
Tiene ventajas de caracter anímico y relacional, pero desventajas, dependiendo de la mujer, básicamente de tragar con los problemas de su pareja, cuidados gratuitos y vigilancia.
3. De tipo 3 o relación estable, que engloba a las dos anteriores (1 +2). Ofrece ventajas de caracter sentimental, anímico y sexual. Sin embargo, también acarrea problemas, como el síndrome de estocolmo (estando "secuestrado" por tu pareja, desarrollas más cariño hacia ella), el síndrome del restaurante chino (no te queda más dinero que para llevarla a un restaurante chino), soledad (de repente dejas de ver a mucha gente) o apatía y depresión (ya no sales tanto de fiesta y te ríes mucho menos).
Podemos tener cuantas relaciones queramos, no siendo recomendable que de las de tipo 3 haya más de una o que se combine con las de tipo 1. En caso de arriesgarnos, crearemos tablas ficticias en las que damos una imagen adicional de nosotros (vamos...que mentimos). Yo no recomiendo su uso, pues esto suele acabar muy mal...
Para evitar esto, el género femenino selecciona "integridad referencial", con lo que consiguen cierto grado de compromiso y evita otro tipo de relaciones (las de tipo 1, otras de tipo 3 y la mayoría de tipo 2). Existen ejemplos de "integridad referencial" de mayor o menor alcance, que van desde presentarnos a los padres, hasta casarnos, pasando por comprar una casa o vivir juntos. Para que lo entendamos mejor, cuando una mujer selecciona esta opción, esta evitando que alguien se dedique a tocar donde no debe y "joda" su registro. Desgraciadamente en muchos casos, este tipo de protección se demuestra insuficiente.
Tengamos relaciones, pero elijamos bien, que parecemos gilipoyas tod@s...

Tema 2. La frontera de la disponibilidad

Teniendo en cuenta que todos tenemos ciertas cualidades que atraen o alejan a las mujeres, y considerando que si no tienes las suficientes puedes olvidarte de cualquier tipo de relación, está claro que un consumidor no puede conseguir trivialmente la mujer que prefiera de entre todas las posibles. Si tenemos en cuenta además de estas cualidades, la disponibilidad del consumidor, tenemos lo que se llama la frontera de la disponibilidad. Esta es la que nos indica qué mujeres son las que el consumidor puede elegir y conseguir, teniendo en cuenta las cualidades que dispone y las necesidades de las mujeres. La misión del consumidor será entonces conseguir de entre todas esas mujeres aquella que el prefiera a todas las demás (o alguna de las mujeres que el considere que es al menos tan buena como todas las demás, en este caso el amor es decisivo). Encontrar esto, es lo que se llama maximización del consumidor (Hay que aclarar que dicha maximización dependerá del tipo de relación que desee, ver apoyo en el artículo Anexo: Tipos de Relaciones). Generalmente, es habitual que la mujer elegida por el consumidor se encuentre en la frontera de la desponibilidad, es decir, que sea una mujer cuyo valor (multiplicando las cualidades del consumidor por las necesidades de las mujeres y dividiendo entre la inteligencia de la mujer en escala del 1 al 10) sea exactamente igual al mercado objetivo y posible del consumidor.