jueves, 27 de marzo de 2008

Sabios del 26 de marzo

Día clave para mi malestar, sin duda. Siento comenzar así pero 24 años y ya tengo 3 cosas crónicas: La gilipoyez, la garganta y la mandíbula...
Dicho lo cual, diremos que esta noche, se celebraba una nueva reunión de Sabios. Yo llegué con Bea hacia las 9 y ya estaban allí bebiendo Agus, Xavi (te quiero ver más, crack), Ángela, Esteban y Rubén. Y más tarde, apareció Rosa con un precioso escote en el que desgraciadamente no pude encestar ninguna pipa jajaja. Sin duda si hay algo más genial que estar con mis amigos, es que también estén mis amigas.
Inolvidable la noche en la que conocimos el por qué se inventó el vibrador, demasiado para mi. Pero lo más genial fue rememorar esos capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" y por supuesto la historia de como un tío se destrozó el pene al intentar follarse a un erizo para curar su impotencia, sublime jajajaja. Creo que jamás olvidaré esta historia.
Y cómo no, la razón de por qué Agus no se va a inglaterra: Un fantasma con la polla verde que le impide dejar Eptisa jajajajaja. Esteban, ayer estuviste sembrado...GENIAL!!
Ah, y no quería terminar sin reconocer que efectivamente, había gominolas verdes y azules, y que por supuesto, tenían diferente sabor, por lo que Bea y Rosa tenían razón...
Los Sabios adoran a las chicas, y si son como las que prometió traer Rosa, más.
Os quiero sabios!!!

No hay comentarios: