Este viaje tengo que decir que me daba un poco de repelus, por auqello de volver a la ciudad en la que peor me había sentido por aquello que todos sabeis. Al principio fue duro, pero objetivamnete, era una bobada.
Teníamos 3 coches y nosdividimos de la siguiente manera: Agus, Rubén y yo en el coche de Rubén, Juan, Edu y Aina y Esteban en el coche del primero y Fran, Encinas y el amigo de éste al cual dejamos en su pueblo de camino a Sevilla.
Yo contaré nuestro viaje, en el que nos divertimos contando putis y toros (ganó Agus por cierto) y escuchando musiquita (imponente mi cd para romper el hielo).
Llegados a Sevilla la verdad es que lo pasamos mal para encontrar aparcamiento porque era Jueves Santo (la madrugá de Sevilla) y no cabía ni un alfiler. Después, cenamos y ala, a beber y a jugar a la consola, un clásico que se repitió en los 3 días.
De estos días, además de eso, que nos sablaron por la comida y que estuvimos en un bar de gays, donde Agus ligó con un hippy (fue el único que ligó en todo el viaje).
Otros detalles son que Esteban y Juan rompieron sus gafas, que Esteban se avergonzó porque un pingüino le miró cagar o que los Choriquesos del Lild triunfaron una vez más. Ah y como no!, que Agus rompió un mono jajaja.
Ah y si, vimos de paso alguna procesión...
De vuelta a casa, volvían los de Alcalá por un lado y Agus, Rubén, Esteban y yo por otro. Paramos en el pueblo de Vero para saludar y comer algo y la verdad, que estuvo bien verles, son gente muy maja, eso sí, un frío de cagarse.
No podemos olvidar, a parte de que no tuvimos atasco, que mis carteles volvieron a triunfar con unas chicas en la autopista. Y si! usaban tanga jajajaja. Para la próxima vez, más carteles, ole!!.
Y un viaje no acaba sin lo típico, el cansancio de los siguientes días, pero siempre está en el recuerdo.
Abrazos variados!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario