Ayer fue un buen día de estudio, y la noche, entre posibles planes más bien tranquilos resultó bastante divertida. Nos juntamos Leticia, Ire y yo en casa de la morena para tomar algo y luego salir, y fue bastante divertido ver fotos mientras vas "mareado" jajaja. No podemos olvidar a ese gran hamster, Titi, que aunque enfermizo, es super gracioso.
Pasada la una y media ya perdimos un poco los papeles (losing the papers para los ingleses) y se echó de menos el alcoholímetro para el móvil, que impidiera llamar si das positivo (este tema se tratará en posteriores escritos). Total que llamé a Amichis, de lo que no recuerdo mucho, por no decir nada, pero bueno jajaja. Y luego llamamos a Cris!!! que maja ella, eso si, bastante sobria. Cris a la próxima te apuntas, no???.
Luego salimos y fuimos a la Riviera, que por cierto, estaba vacía y allí estuvimos bailando (o sucedaneos de baile) hasta las tantas, y fue muy divertido. Sólo un lunar, q a la pobre ire se le jodió el móvil, pero todo tiene solución. Bueno todo menos la tontería de cierta gente que no olvidaremos jajaja, como los "chicos del amor libre" que tan pronto se liaban con chicas de su grupo, como entraban a otras chicas, por ejemplo a Ire. Y por cierto, la próxima vez diles que besen a su madre, no a mi! jajajaja, imagínate que se anima!. O la flipada, bailando como una loca, y también el chico de rayas que sin duda tenía algún tipo de problema...
Cuando allí no quedaba nadie nos largamos, y la verdad es que sin comerlo ni beberlo me planté pasadas las 7 en casa. Ayy! estas niñas el cariño que les estoy cogiendo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario