viernes, 10 de agosto de 2007

San Lorenzo, empiezan las fiestas

Lo que a priori parecía una tranquila tarde de piscina (que como sabemos, con Amichis y yo eso no es posible), al final acabó deparando muchas sorpresas...

Por supuesto para mi el agua estaba gélida, así que poco me bañé... Aunque el hermanito de Fer, Pablo, ya se encargaba de mojarnos cada poco tiempo jejeje. Luego jugamos al juego de cartas más interesante de la historia: polis y cacos (Tiene huevos...). Menos mal que al final echamos un mus... Por cierto Jaime: Televés es una marca de antenas, no es de radio aficionados...

Más tarde fuimos a casa de Edu, y Amichis, Jaime, Alberto, el propio Edu y yo, cenamos de Telepizza, nunca olvidaremos la pizza de pollo, peperoni y aceituna negra jajaja.

No se cómo, al final me quedé también para salir, así que cogimos el bebercio y nos fuimos a un parque a atufarnos. Para no olvidarnos, alli fuimos un siempre elegante Amichis, Edu (muy relajadito después de la tarde), su hermano Jaime, el primo Alberto y las chiquitas: Silvia la risueña, María y su... novio y Bárbara.
La fiesta se empezó a animar: Dos quintos de alcohol para Jaime!!! jajaja. Nos lo pasamos bastante bien, al principio con la chatunga y todo lo que dio de si la palabra, hablando en valenciá y cómo no! cantando. Hubo reparto de limones entre el personal, así que Amichis y yo bajamos el ritmo...jejeje.

La noche fue pasando y nos fuimos a la fiesta, donde hicimos amagos de baile, no rascamos bola salvo una de plástico que volaba por ahí y chatungueamos un poquillo. Ah! se me olvidaba que Fer nos abandonó por una chatunga, para la imaginación de todos queda si chatungó o no jajaja.




Terminó la orquesta de cantar y la gente empezó a dormirse. Amichis tras haber "cumplido", necesitaba cama y las niñas tampoco podían más. La familia Ruiz y yo intentamos luego ir a un garito, pero todo estaba chapado, así que carretera para casa y así acabó todo. Una noche más de juerga y acostarse tarde y un día menos de estudio jajaja.

No hay comentarios: