jueves, 9 de agosto de 2007

Una noche de miercoles

Ayer al final Jordi y yo fuimos los únicos que nos animamos a salir. Los demás, he de decir que sois un poco rancios... Primero fuimos al cine a ver la peli de los Simpsons, que por cierto es un poco decepcionante. La parte positiva es que conocimos a unas trabajadoras muy majas del cine.



Luego, nos fuimos al Dinki, donde vimos con desesperación que no había ni dios... Esperamos un rato y finalmente entramos en el Flanagans, donde al menos alguien había, y pedimos unas copichuelas. Cual fue nuestra sorpresa, cuando de repente aparecieron nuestras amigas del cine jajaja, muy majas: Mónica y Laura, con las que estuvimos hablando un rato hasta que empezó una actuación de humor por parte de un joven monologuista malagueño. Estuvo muy bien y nos reimos muchísimo, hay que ver estos andaluces que gracia tienen. Como siempre digo, es fundamental hacer cosas nuevas de vez en cuando.

Al final, hasta nos divertimos, jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que podías haber exagerado un poco más, por aquello de que tienes licencia, de que nadie lo va asaber, y por orgullo jajaja.
A la postre, también comentar que nos cruzamos, sin darme cuenta yo pero si ella, con una violista que conozco de internet.
La cual hoy nos ha dado plantón.