martes, 7 de agosto de 2007

F de faldita o de furcia

¿Alguna vez os habéis preguntado qué es de verdad una mini-minifalda? Hay muchas teorías al respecto, ya que habitualmente todos nos creemos con derecho de opinar, criticar y babear acerca de este asunto.

Si pensamos superficialmente, solo nos plantearemos el debate de si es una golfa o no quien la lleva. Aquí obviamente siempre hay división de opiniones, así, los que tengan pareja estarán en contra de que su novia la lleve, los que no, se manifestarán a favor y los más guarros callarán imaginando demasiado.

Pero hay mucha más miga en este tema. ¿Qué es de verdad una mini-minifalda? Ahhh amigos, que ignorantes e ingenuos somos…Una mini-minifalda es el mejor maquillaje que puede usar una mujer. Pensemos: Cuando una chica lleva la mini mini, te fijas en la minifalda. A veces subes la mirada a la cara, pero es solo para disimular, no nos engañemos. Esto nos llama la atención, por lo que creemos que la chica nos gusta. Ahora imaginemos a muchas de esas chicas sin dicha minifalda. Seguramente en la gran mayoría ni nos fijaríamos.

Respondida la pregunta de qué es de verdad una mini-minifalda, ahondaremos en la pregunta principal: ¿es una mini faldera una furcia? La respuesta de la arcaica sociedad sería que si. Pero la respuesta no es tan sencilla.

Está claro que las zorras lo usan para atraer clientela, porque como hemos dicho, la minifalda atrae nuestras miradas como si se tratara de un agujero negro. Pero, ¿por qué lo usan las mujeres no profesionales? La razón es obvia, quieren sentirse guapas y deseadas, y por supuesto, quieren ligar. ¿Es eso un pecado?, obviamente no, pero el haber visto tantas putas, confunde al personal, así que no nos extrañemos que mini-minifalda implique polvo fácil para muchos. Es como echar agua sobre ácido sulfúrico, aquello tiene que explotar. Es como el efecto de un laxante, hay que satisfacer la necesidad lo antes posible. Lo bueno de la mini mini, es que para ello, no hace falta ni quitarla.

La conclusión es tan sorprendente como lógica: La condición de ser puta por llevar mini-minifalda es necesaria, pero no suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clarividente demostración, estás hecho todo un letrado!!! jejeje